lunes, 16 de julio de 2012



Domingo 15 de julio de 2012


Día de nervios para muchas de las niñas que nos acompañan estos días en el Campus, día de madrugar para otras, sobre todo, para Raquel y Sara que vienen desde Madrid y que se han integrado al grupo perfectamente en unas pocas horas. Es un día esperado con mucha ilusión por las jugadoras y también por los entrenadores. Comenzamos a las doce de la mañana con la recepción de las jugadoras y padres en el Hotel Marina Rey. Tras visitar las habitaciones con las familias, los entrenadores se reúnen con las niñas para dar las normas de convivencia en el espacio que vamos a compartir durante esta semana.
A las 14 horas comida y tras un ratito de descanso, se inicia uno de los talleres dentro del Hotel.




El primer entrenamiento lo iniciamos a las 17,30 en el Pabellón Blas Infante de Vera. Unas instalaciones inmejorables para la práctica de nuestro deporte, con seis canastas, algo así es lo que deseamos nosotros para nuestro Club. La sesión de trabajo se dividió en tres parcelas, dedicadas a bote, pase y tiro. Cada grupo de jugadoras lo constituían 8 niñas y al frente de ellas uno o dos entrenadores. Las esforzadas jugadoras trabajaron duramente durante más de dos horas, todas cumplieron en el esfuerzo y las ganas de trabajar dentro de un buen ambiente.
Tras el entrenamiento, las niñas disfrutaron de un tiempo de piscina y a las 21 horas cena y actividades nocturnas planificadas y dirigidas por los entrenadores. El día acaba con las conversaciones típicas de las confesiones con la compañera de habitación. En la boca de todas estaba la pregunta ¿Quién será la asesina? Este interrogante a la hora de escribir estas líneas todavía sigue en pie, tal vez en próximas entregas tengamos alguna respuesta. Sigan atentos a este blog.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario